Del resultado de una ecografía me han diagnosticado: Adyacente al ángulo hepático y a la vesícula se aprecia la porción antropilórica del estómago con engrosami...(ver más)

Información adicional
La ecografía me la hicieron por otro motivo. Este hallazgo fue casual, ya que no presento síntomas ni de dolor, ni de malestar, excepto algún ardor en el estómago cuando he comido más pesado de lo normal

Con esto hallazgos de ecografía, es de suma importancia realizar estudios complementarios como una endoscopia de vías digestivas alta para descartar algún tipo de patología maligna. Esto NO quiere decir que la tengas, pero siempre es mejor el exceso que el defecto. Así que te aconsejo que asistas con tu médico tratante para ver la opción de solicitar estudios complementarios como la endoscopia o una tomografía de abdomen total.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos.