Hace un mes me aplique la inyeccion anticonceptiva de 3 meses, tenia un dolor fuerte de colicos y me bajo como pedazos de carne como si fueran cuagulos super gr...(ver más)

Es normal que posterior a la aplicación de la inyección anticonceptiva de patrón trimestral, se presente dolor pélvico y el sangrado menstrual disminuya o aumente su volumen como en tu caso, la sangre en coágulos representa esa capa superficial del útero que se va desprendiendo y es normal, durante el sangrado menstrual, por lo que no es motivo de suspensión, esto irá mejorando progresivamente.

Recuerda que la efectividad de este método es del 94%, siempre y cuando la apliques puntualmente, el mismo día de ser posible. El uso del preservativo permite proteger frente al contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante una nueva inquietud estaremos a gusto de responderte. No olvides calificarnos.