Puedo estar embarazada si ya me bajo el periodo? trato con inyecciones y nunca me cuide desde que me la aplique, todas la misma fecha hace 4 meses las uso y tengo dudas

Es muy poco probable que tenga un embarazo con presencia de periodos menstruales y ademas con el uso de inyecciones anticonceptivas. Como le hemos indicado en ocasiones previas, este riesgo es minimo.

Sin embargo, si continua con dudas puede tomar una prueba de embarazo en sangre para terminar de confirmar o descartar esta posibilidad

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad