Me aplique la inyección dos días después de la fecha y una semana antes había empezado a tomar primosiston, una diaria en total 4!! Eso hace un mes y no me ha l...(ver más)

Es muy poco probable que estés en embarazo ya que la inyección anticonceptiva se puede aplicar 3 días antes y 3 días después de la fecha, por lo que estas protegida por este método anticonceptivo, si no te ha llegado tu menstruación es probable que esto sea secundario a la toma de Primosiston, ya que este puede producir alteraciones en tu ciclo menstrual y producir retrasos en la llegada de la menstruación. Por lo que te consejo que estés tranquila y esperes unos días más. Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.