Tome Primosiston a finales del mes de julio para retener mi periodo solo por dos días, luego tuve el periodo normalmente aplique la inyección de planificación e...(ver más)

Sí, lo que usted describe es un efecto esperado por el uso del Primosiston cuya carga hormonal puede ocasionar un pequeño desajuste hormonal con la carga hormonal de la inyección.

Recuerde usar también el preservativo adicional al método que use para lograr protección de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.