Buenas tardes Porfavor el doctor me dijo que mi sangre es muy espesa y me sugirio que valla a algun laboratorio y me haga sacar una geringa .. Esto es recomend...(ver más)

Información adicional
Creo que alergia a la ampicilina

La solución para los problemas de su sangre no es la sangría (así se llamaba el método de sacar sangre con fines terapéuticos), la recomendación es asistir a su servicio de salud para ser valorado por un especialista en Medicina Interna o en Hematología que aclare cual es su diagnóstico y le de el tratamiento médico adecuado.

Usted debe saber cual es la causa de su sangre espesa, puede ser por aumento del número de glóbulos rojos o policitemia, por aumento de las grasas de su sangre como el colesterol o los trigliceridos altos, por alteración de los factores de la coagulación; de cualquier forma esta es una condición grave que puede provocar trombos en sus vasos sanguíneos como el corazón, el cerebro, la retina, los pulmones, entre otros.

Espero haberlo orientado. Si tiene nuevas dudas, escriba a nuestra plataforma.