Me inyectararon y al sacar la geringa salio también un poco del medicamento es normal?

Si, esto puede ocurrir por el cambio de presiones. Es como cuando tu metes agua en una bomba. Cuando insertas la manguera en la boquilla de la misma empieza a inflarse y a llenarse de agua y al terminar, cuando sacas la manguera encuentras que hay un leve escape de agua, ocurre lo mismo con el aire, mientras el tejido se reacomoda en el espacio que dejó la aguja y se detiene la salida del medicamento.