hola doctor es cierto que el sucralfato ayuda en la gastritis biliar ya que que tambien actua sobre la bilis protegiendo la capa mucosa y neutralizando las sales biliares

Preguntado por Hombre de 25 años

El sucralfato es un medicamento que ayuda para el reflujo biliar ya que actúa formando sustancia viscosa similar a una pasta. Esto forma un revestimiento protector que actúa localmente para proteger el revestimiento del estómago contra el ácido péptico, la pepsina y las sales biliares.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.