Hola, buenas noches vomitar bilis es bueno cuando se toma ursobilane y te da cólico biliar en ese proceso? Muchas gracias...

no es que sea bueno o malo. sino que este síntoma es normal que se presente en los paciente que lo consuman aunque es poco frecuente. aqui te describo algunos sintomas que pueden presentarse como: náuseas y vómitos, dificultad en la digestión, alteraciones en el gusto, dolor biliar, dolor abdominal, sensación de gases y estreñimiento. lo ideal es suspender el medicamento y consultar a tu medico tratante.