Me hice una citología y salió lo siguiente: NO CÉLULAS CANCERÍGENAS NO ADENINOCARCINOMAS NO LESIONES INTRAPITELIALES DE BAJO O ALTO GRADO SI presento: Monilia, ...(ver más)

Preguntado por mujer de -1 años

Puede practicar sexo oral, ahora bien, la forma de transmisión y contagio del VPH es por contacto con secreciones que contengan el virus y por contacto directo con lesiones causadas en la piel por el virus, teniendo en cuenta eso y si asumimos que usted es negativa para el contagio con VPH no debe haber algún problema. Ahora bien, recuerde que en el hombre una infección por VPH puede NO generar síntomas y hacer sexo oral es por sí sola, una práctica de riesgo para VPH en esófago. Con todo esto en mente e informada, ya usted decida como proceder.