Si en la citología no presento células neoplasicas ni carcinomas pero me han recomendado de repetir el test pues me he podido infectar de VPH. Es posible que te...(ver más)

Preguntado por mujer de -1 años

No, es poco probable que tenga cancer. El repetir el examen probablemente tenga que ver con una vigilancia normal o con que la muestra no fue satisfactoria pero si no tenia alteraciones es poco probable que tenga un cancer

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal