En mi citología presento lo siguiente: No células neoplasicas No lesiones intraepiteliales de alto o bajo grado No carcinomas/ adenicarcinomas Presento Monilia...(ver más)

Preguntado por mujer de -2 años

Hasta no realizar nuevamente el examen y pasar los resultados con tu ginecólogo no se puede afirmar que estas infectada por VPH.

Por el momento aunque no tengas lesiones intraepiteliales que sugieran malignidad, presentas una infección vaginal por hongos leve, pero esto debe ser contextualizado con la síntomas que estas presentando actualmente.

Se recomienda realizar un frotis vaginal aparte de la repetición de tu citología. Pasa los resultados con tu medico tratante una vez tengas los resultados.

Gracias por consultar, te invito a calificar la utilidad de la respuesta.