En el test de papanicolao no presento células cancerígenas, tampoco lesiones intraepiteliales de bajo o algo grado, no carcinomas, etc. Presento Monilia, flora ...(ver más)

Preguntado por mujer de -2 años

Esta recomendacion esta bien y tiene que ver con un co-test para virus del papiloma que esta recomendado en las diferentes guias de practica clinica. Esto se asegura realizarle examenes por dos medios distintos para asegurarse que no tenga lesiones en su cervix asi como tambien asegurarse que no tenga presencia de serotipos del virus del papiloma malignos en su organismo.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal