Me Salio Un Grano En Medio De Las Nalgadas Hace Dos Días Es Duro Y Grande No Puedo Sentarme Ni Acostarme Ayudaa ¿Que Hago?

Información adicional
Cirugia Al Corazon Y Soy Alergica A Las Sulfas

Me llama la atención que refieras que el dolor que presentas actualmente sobre la lesión es de 8/10 (dolor severo) y que además éste produce limitación para tus actividades de la vía diaria cómo sentarte ó acostarte, razón por la que te sugiero consultar por urgencias, ya que éste es un signo de alarma, otros signos de alarma para acudir por urgencias son: que presentes sensación de calor ó enrojecimiento en la zona del "grano", que presente fiebre, que notes que la lesión va creciendo y ocupa más espacio.

Dado que la lesión fue de aparición reciente y se asocia con dolor intenso, considero que podría tratarse de un cuadro infeccioso, en éste caso puede ser necesaria la toma de estudios adicionales cómo ecografia por ejemplo, para poder determinar si el "grano" requiere ser extraído por un profesional podría resolver sola, además podrías requerir manejo adicional cómo antibiótico, entre otros.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.