¡Me salió un grano en el prepucio! ¿Qué puede ser? Me salió en cuestión de horas... es un poco duro.

Información adicional
Es un grano un poco grande y duro en el prepucio. No lo tenía hace unas horas...

En este caso lo más aconsejable es que acudas con un médico de manera presencial para que él te examine y pueda diagnosticar a que se debe esa lesión que te apareció y de ser secundaria a alguna enfermedad de transmisión sexual poderte realizar laboratorios en sangre y poderle dar manejo. Ya que es difícil darte una impresión diagnostica sin ver la lesión. Es importante que verifiques que otros síntomas asociados presentas, si has tenido relaciones de riesgo en los últimos 6 meses. Debes tener en cuenta que debes tener relaciones sexuales con preservativo siempre. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.