Tengo escaldada la lengua tengo como una protuburencia saltada en la punta de la lengua, investigo para saber la causa y siempre aparece que es herpes pero nunc...(ver más)

Información adicional
No

Por lo que refiere, no parece ser que tuviera herpes, posiblemente lo que ocurrió fue que las palomitas pudieron tener exceso de sal o estar sucias entre otras cosas y esto le ocasiona una reacción a nivel de las papilas gustativas en esa parte de la lengua.

Le sugiero que haga buches con jugó de sábila o utilice cristales de sábila sábila y los utiliza como si fuera un dulce sobre la zona que le está doliendo, dos veces al día por cuatro días, esto disminuirá la inflamación y el dolor, que presenta.

Si después de esto continúa igual, requerirá valoración.