buenos días! quiero saber en cuanto tiempo puedo practicar el sexo oral, después de 8 días que llevo de haberme hecho un piercing en la lengua????? gracias

Preguntado por Mujer de 30 años

A la semana puedes realizar sexo oral siempre y cuando la lengua ya no esté inflamada y no tengas dolor al momento de hablar o comer. Generalmente esto suele ser manejado con antinflamatorios y a la semana ya se puede realizar cualquier actividad.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.