suelo practicar el sexo oral y eso me causa aftas bucales quisiera saber si puedo hacer algo para poder evitarlas ,gracias

De preferencia usa protección siempre para practicar sexo oral, también vía bucal se pueden contraer microorganismos que provocan lesiones y aftas como las que mencionas. Usar una solución antiséptica (enjuague bucal) podría evitar su aparición y mantener salud bucal adecuada en general.

Es importante siempre tener en cuenta el uso de protección ante cualquier contacto sexual, ya que siempre hay riesgo ante un contacto con alguien desconocido.

Ante esto, recomiendo también acudir al médico par que puedan evaluar tus lesiones y descartar alguna otra alteración.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.