Soy una mujer de 54 años ,,, en tratamiento psiquiátrico y manejo de dolor cronico ... últimamente eh batallado mucho con movimientos involuntarios y cuando es...(ver más)

Información adicional
Ostheoarthritis , osteonosis , bipolar , sindrome post traumatico ... fishtula , cesarea , tunel carpiano , vesicula , banda gastrica ...

Es importante que consultes de manera prioritaria a tu médico. Esta mezcla de medicamentos tienen interacciones entre ellos y posiblemente estás empezando a tener efectos adversos a la combinación de ellos.

Los movimientos involuntarios pueden ser en gran medida producidos por la Risperidona.

Sin embargo hay interacciones entre el tramadol y la rispedirona y con el clonazepam y sertralina y risperidona. Por lo que se hace necesario la modificación de estos medicamentos o el cambio en las dosis.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.