5 días después de tomar la ppms sangre es normal?

Información adicional
A los 28 días de puerperio tuve un sangrado abundante ni se si era mi menstruación doy lactancia mixta pero es más fórmula que pecho, y a los 38 días de puerperio tuve relaciones a...(ver más)

Dentro de los efectos esperables al hacer uso de la pastilla del día después o un método de emergencia es la aparición de un sangrado menstrual, debido a la carga de levonogestrel que le es administrado a tu cuerpo.

No me es posible saber si es exactamente el inicio de tu ciclo menstrual o si el sangrado que apareció es debido a la toma de la pastilla del día después.

Te recomiendo, que asistas a cita de planificación, para que te expliquen los métodos de planificación que se acoplan a tu estado físico actual (postparto y lactancia materna), y así cuidarte junto con tu pareja para evitar un nuevo embarazo tan pronto, sobre todo, porque estas en recuperación y acoplamiento de tu nuevo bebe.

Recuerda que el único método de planificación que te protege de enfermedades de transmisión sexual es el preservativo y el único método de planificación 100% confiable es la abstinencia.

En caso de presentar sangrado abundante con coágulos, sangrado vaginal de mal olor, flujo vaginal verdoso o amarillo o de mal olor, dolor pélvico fuerte, sensación de debilidad, hinchazón de tus manos o pies o cara, que veas luces, escuches pitos, dolor en la boca del estómago muy fuerte, dolor de cabeza muy fuerte, fiebre o pérdida del conocimiento debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que me califiques y que sigas en contacto con nosotros.