Es malo dar de amamantar después de tomar una ppms

Información adicional
40 días de puerperio

No, en realidad el riesgo es muy bajo durante la lactancia ya que la cantidad de medicamento que se excreta en la leche materna es muy mínimo. Algunos autores recomiendan esperar entre 3 y 4 horas después para amamantar, pero no se describe como algo totalmente necesario.

Te sugiero que ya que cumpliste los 40 días postparto, solicites asesoría médica para que inicies un método anticonceptivo habitual.

¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!