¿Es sangre causada por la PPMS?

Información adicional
Hola, el día 18 de abril tuve farje en día fértil (relación sin penetración) el día siguiente me bebí la ultra ppms básicamente a las 23 horas después de la "relación". El día sába...(ver más)

Si no ha tenido penetración durante el acto sexual, no debió tomar las pastillas. Ese día era su día fértil, ¿cuándo fue la fecha de la última menstruación? Los síntomas pueden estar relacionados con el ciclo menstrual, no con la ingesta de las pastillas. Si ya está en la etapa de estar con alguien debe planificar con un método anticonceptivo. La pastilla del Día Después no es un método de esos.