¿Puedo hacerme el examen de sangre habiéndome bebido la PPMS?

Información adicional
Hola, bebí la PPMS hace 7 días, en 3 días quiero hacerme la prueba de embarazo de sangre. La PPMS no influyé en los resultados? Hace 3 días me hicieron examen de orina en cuál saqu...(ver más)

La PPMS no altera un embarazo en curso, por tanto si está en embarazo la píldora de emergencia no afectará el resultado. En caso que el resultado sea negativo y usted no desee un embarazo, que esta sea una oportunidad para iniciar planificación familiar pues la PPMS no es un método de planificación adecuado.