¿La PPMS tiene la hormona del embarazo?

Información adicional
Mañana me haré prueba de embarazo en sangre y hace 9 días bebí la ppms. Me da miedo que de un resultado de positivo por alguna alteración en la sangre. Lo digo porque se me altero ...(ver más)

La hormona que contiene la pastilla del Día Después es a base de progesterona, la hormona que se mide en la prueba de embarazo se llama gonadotropina coriónica human subunidad beta... por lo que no tiene por qué alterar la prueba de embarazo