¿Síntoma de embarazo o de cálculo renal o PPMS?

Información adicional
Tuve farje hace 5 días en primer día fértil y bebí hace 4 días la Ultra Ppms. He presentado dolores terribles en los costados. Ayer me hice examen de orina y me salieron los leucoc...(ver más)

La pastilla del Día Después no tiene por qué producir alteraciones a nivel urinario. Embarazo en este momento es muy rápido para decirlo. Puede ser un cálculo pero no es posible darle un diagnóstico claro solo con los síntomas y sin revisión médica.