¿PPMS: Síntoma de embarazo?

Información adicional
Hola, buenas noches. El día martes 18 tuve farje (relaciones con ropa) mi novio tenía puesto el boxer y yo ropa interior, el eyaculó y yo en medida de protección bebí la pastilla 2...(ver más)

El tipo de relación que usted refiere no conlleva un riesgo significativo de embarazo al no haber contacto de fluidos con la cavidad vaginal. No era necesaria la ingesta del anticonceptivo de emergencia. Adicionalmente no se presentan síntomas de embarazo a tan sólo 5 días del contacto sexual de riesgo.
Es posible que los síntomas que experimente hagan parte de su ciclo menstrual. El consumo de la anticoncepción de emergencia se puede asociar a cólicos o dolores abdominales leves los primeros días de su consumo. Si los síntomas persisten solicite un control médico.