Hormona de embarazo resultado 55,67

Información adicional
Mi ultima regla fue el 21de julio de 2019 tengo hasta hoy 8 dias de retraso ayer me hize una beta me salio 55,67 me gustaria saber si conincide con la fecha de ultima regla ! La ve...(ver más)

Es importante precisar que este valor no es preciso para indicar la edad gestacional, pero el valor reportado puede sugerir un embarazo hasta de 4 semanas aproximadamente.

La prueba más precisa para determinar las semanas de embarazo es la Ecografía transvaginal que se realiza en los primeros 3 meses, preferiblemente antes de las 10 semanas.

Debe acudir al médico para iniciar los controles prenatales y la toma del Ácido fólico el cual es muy importante para prevenir los defectos del tubo neural en los bebés.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.