Dolor causado por la PPMS.

Información adicional
Hola, mi última menstruación fué el 7 de abril. El 19 de abril me bebí la ultra ppms a 24 horas del faje (relación sin penetración, sigo siendo virgen) el día 1 de mayo me bajó la ...(ver más)

No necesariamente puede ser que le duela el ovario. En esa zona está el colon, apéndice, pasa el uréter derecho (conducto por donde pasa la orina). Todos estos órganos pueden inflamarse y causar dolor. Debe consultar para que le examinen y se descarte la causa del dolor. Olvide que puede ser la tableta que tomó.