Al beberme la ppms si no sangro quiere decir que no funciono?

Información adicional
Hace unos días me tome la ppms despues del acto sexual, si sangro quiere decir que la pastilla hizo su efecto? O puede que haga su efecto sin necesidad de que haya sangrado?

No, la ausencia de sangrado no indica que la pastilla no haya actuado.

La efectividad de los anticonceptivos de emergencia es mayor al 96% cuándo se toman dentro de las primeras 72 horas de la relación sexual, así que las probabilidades de embarazo son bajas.

Si bien el sangrado asociado al uso de éstos medicamentos es un efecto secundario relativamente frecuente de éstos medicamentos, no todas las mujeres lo presentan y no significa que no tuvo efecto.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.