si sangre 5 dias despues de tomar una postday cuando me debe llegar la regla?

Información adicional
sangre durante 3 dias y no se si mi ciclo mestrual inicia ahi o debo esperarlo normalmente que tipo de cambio habra en mi ciclo

Lo más probable es que este sangrado que mencionas corresponda a la menstruación, ya que la pastilla del día después tiene como efecto adverso irregularidades menstruales. Recuerda que esto es un método de emergencia y no de planificación.