pero quiero q me responda esta pregunta por que al eruptar se me viene un liquido amarillo como bilis y ando estreñido y si paso orinando bastante seguido y me ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 33 años

Los síntomas del dolor de estómago y el vómito con líquido biliar es secundario a un cuadro de gastritis acompañado con reflujo gastroesofágico, cuando hay cálculos en la vesícula estos síntomas s e pueden intensificar. El tratamiento de estos síntomas. al igual que el des estreñimiento consiste en manejar su alimentación y mantener una dieta balanceada.

Con respecto a la orina frecuente, esto puede ser secundario a la ingesta abundante de líquidos o una infección urinaria.

Es importante que consulte con su medico para dar el tratamiento adecuado a todos sus síntomas .

Mientras acude con su médico tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

  1. Evite el consumo de alimentos grasosos, muy condimentados, o con salsas.
  2. Evite el consumo de comidas rápidas, gaseosa, o embutidos.
  3. Evite el consumo de cítricos y comidas picantes.
  4. Evite el consumo de alcohol y cigarrillo.
  5. Evite las porciones muy grandes de comida.
  6. Procure comer en horarios establecidos, y no se salte las comidas.
  7. Procure que la última comida del día sea máximo 2-3 horas antes de acostarse.
  8.  Consumir altos ricos en fibra.
  9. Fraccionar la dieta y comer por lo menos 6 -7 veces al día.
  10. Tomar como mínimo 2-3 litros diarios de líquidos, preferiblemente agua.
  11. Consumir diariamente frutas como: papaya, pitaya, granadilla, ciruela.
  12. Masticar cuidadosamente los alimentos.
  13. Ir al baño cuando se sienta necesidad, no intentar evitarlo o que se pasen las ganas.
  14.  Intentar no tomar laxantes, excepto por recomendación del medico.

Espero haberle orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.