Quiaiera saver si es malo meterle sipocitorios pediatricos a un bebé de 8 meses q puwde ocurrir si se ase muy a seguido ea q siempte twngo q colocarsel...(ver más)

Los principales reacciones adversas de los supositorios son: picazón, dolor y ardor en el ano; si llegasen a presentar alguna de las anteriores, se debe suspender su uso. NO se ha visto que hayan afectaciones sistémicas, ya que actúan localmente. El uso crónico y automedicado de los supositorios no es recomendado, por lo que te recomiendo llevar al bebé donde médico general o médico pediatra para evaluar las causas del estreñimiento y dar el tratamiento más adecuado. Espero te haya servido mi respuesta, no olvides en escribirnos nuevamente si presentas alguna inquietud.