¿ha que se puede deber fuertes fiebres, si hicieron exámenes de sangre u orina y salieron bien, pero la fiebre persiste ya van 4 días, no hay gripa ni nada que ...(ver más)

Información adicional
alérgico a naproxeno

La fiebre puede tener varias causas:

  • Infección ( lo que se encuentran descartando en tu caso)
  • Enfermedades reumatológicas como artritis, lupus
  • Tumores
  • Enfermedades inmunodepresoras como Síndrome de inmunodeficiencia adquirida, enfermedades sanguíneas
  • Tuberculosis

Así que en tu caso es necesario continuar la búsqueda de la causas de la fiebre, como ves no siempre su única causa es la infección; pueden existir muchas diferentes causas para lo que te encuentras presentando. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.