¿Si tengo fiebre de 3 días, dolor en las articulaciones y dolor muscular, además me salieron unas bolas en la pelvis, a qué se puede deber todo esto?

Estas bolas en la pelvis pueden corresponder a la inflamación de ganglios inguinales, lo cual es secundario al proceso inflamatorio que puede estar presentándose en el momento en el cuerpo. Es necesario que si se éstas crecen rápidamente, se vuelven dolorosas, hay cambio de coloración en la piel, salida de secreciones, consultar nuevamente al médico.