¿Qué puede ser si tengo diarrea totalmente líquida por casi un día, tuve fiebre, dolor en las articulaciones y un dolor muy intenso en el estómago, como con inf...(ver más)

Información adicional
Visite una casa donde habían varias personas con gastroenteritis

La mayoría de las Gastroenteritis en adultos son secundaria a virus, que normalmente pasa. Solas, lo que se tiene que hacer es tomar abundantes líquidos (evitando los cítricos y las gaseosas), con respecto a alimentos ayudaría mucho el consumo de papá, manzana, pera y evitar el consumo de lácteos por 10 días.