pq motivo uno puede tener fiebre intermitente por 8dias, estube con gripe pero ya estoy bien solo tengo esta fiebre que no se va que puede ser, y si estoy abrig...(ver más)

Información adicional
pero cabe recalcar que recien me lave la lengua despues de 8 dias, no es muy fuerte la fiebre.

Lo que refiere no es normal, está presentando febriculas y estás pueden ser secundarias a secuelas de la gripe que tuvo.

Puede estar presentando sinusitis o bronquitis entre otros. Para diagnóstico preciso, se requiere valoración presencial.

Es importante que se proteja de los cambios de temperatura y no coma ni beba nada frío.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.