Buenas tardes tengo 9 semanas de embarazo y me ha dado fiebre pq tengo gripe quisiera saber si es malo q me de fiebre si afecta al feto

No, la fiebre es una respuesta normal cuando existe un proceso infeccioso. Debes procurar cuidarte, no exponerte a corrientes de aire ni ambientes fríos, para no exacerbar el proceso respiratorio; recuerda consultar con tu médico antes de tomar cualquier medicamento para evitar que éstos puedan inteferir con tu embarazo.

Por la fiebre no tienes por qué preocuparte, mientras tengas un proceso infeccioso, es posible que tengas fiebre pero ésta por sí sola no va a generar ningún problema con tu bebé.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos.