Buenos dias. Tengo principios de gripa y creo quee ha dado fiebre porque tengo los labios quemados.. quiero saber si puedo ir a entrenar al gimnasio así

No, no hay ningún tipo de contraindicación para que hagas ejercicio siempre y cuando te sientas bien. El resfriado es una patología de origen viral que autoresuelve en unos 8-10 días aproximadamente. Siempre y cuando te sientas bien, no tengas fiebres o dificultad para respirar, no hay ninguna contraindicación para que hagas tu ejercicio común y corriente.

Espero que te haya ayudado, si tienes alguna otra pregunta no dudes en contactarnos nuevamente.