Pregunta médica

Doctor si tengo una hemorroide en el ano no puedo ir al. Gimnasio mientras trato con un medico general o pued entrenar normalmente pues me. Di. Cuenta hasta ah...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

visibility124 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No te preocupes, puedes realizar ejercicio físico sin ningún problema. No hay contraindicación para realizarlo mientras tengas enfermedad hemorroidal. Las hemorroides en el canal anal se asocian al esfuerzo defecatorio secundario al estreñimiento. Te recomiendo evitarlo, manteniendo una dieta alta en fibra (frutas, verduras y abundante agua). Además, en caso de no mejorar el tránsito intestinal y/o La contexturade las heces puedes utilizar laxantes suaves. En caso de ausencia de deposición prolongada asociado a dolor abdominal severo y vomito, deberás acudir al servicio de urgencias. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.