Según el médico psiquiatra me dijo que mi medicamento ya es paleativo, por problemas de no generar la seretonina adecuada, Es así?

Información adicional
Degeneración combinada subaguda de la Médula Espinal, distemia, enfermedad Ácido Peptica, Discos intervertebrales disminuidos

Puede que lo sea, por definición, un medicamento o manejo cuyo enfoque es paliativo, es aquel que se encarga de atenuar, disminuir o desaparecer síntomas específicos que no se pueden curar o que no tienen un manejo con intensión curativa. Es posible que tu condición ya haya sido estudiada por tu médico y no hayan encontrado una cura, por lo que se dejó este manejo paliativo.

De cualquier forma, el único que conoce si los medicamentos son con esta intensión, pues es él el que conoce tu caso e historia clínica de forma completa.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos. Esperamos que esta respuesta resuelva tus inquietudes.