Me dieron óvulos y tienen dexametasona y yo no puedo ponerme corticoides pero el medico me dijo que no había drama.... Le explico desde el año 2007 me diagnosti...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

En este caso no te sugiero que los compres y solicites una segunda opinión dado si que si en tí generan ataques debes evitar dicha situación. Recuerda no autoformularte ni comprar medicamentos que no sean previamente autorizados por u médico.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.