mi psiquiatra me receto clonazepam nuevamente pero mi eps no me los quiere entregar hasta que se cumpla el mes de la formula anterior. el problema es que ya eat...(ver más)

Información adicional
estoy sin medicacion

Preguntado por Hombre de 27 años

Si es permitido, teniendo en cuenta que este es un medicamento de control y requiere que se siga de manera estricta la formulación médica.

De acuerdo lo que usted informa, el tratamiento se lo continuaron, es decir, que para el mes qué termina usted tenía una formulación ya hecha y debería terminar para que le entreguen la siguiente formulación.

Sin embargo, si el médico no le recetó medicamento para todo el mes pasado, puede usted hacer una carta y explicar en la eps esta circunstancia, mostrando copia de las dos formulaciones y explicándoles que está quedando 15 días sin medicamento razón por la cual, volvió a dar una fórmula con fecha actual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.