Paroxetina Estoy terminando después de 6 meses mi tratamiento con paroxetina, y comienzo el proceso de retirada que me indicará mi psiquiatra. Mi consulta...(ver más)

Información adicional
Además me agradaría saber si yo que siempre tuve colesterol por debajo de 200 y durante el tiempo que tomé paroxetina subió a 230, es esa la razón o mera casualidad. Por que siempr...(ver más)

Lo ideal es retirar este tipo de medicamentos de forma gradual, titular las dosis hacia el descenso como le indicará su psiquiatra, ya que retirarlo en su totalidad de forma abrupta puede generar efectos adversos. La paroxetina en algunos pacientes puede incrementar ligeramente los niveles de colesterol sin embargo puede estar relacionado con factores como la dieta por lo cual es necesario realice actividad física regular, tenga hábitos alimenticios sanos y continúe en seguimiento por su medico de cabecera para vigilar sus niveles de colesterol.