Una persona de 84 años se toma una pastilla de ambroxol y una de amoxicilina con ácido clavulanico a las 9:30 am y repite la división por error a las 11:30 am s...(ver más)

Información adicional
Diabetes, alta presión

Es probable que no cause ningún efecto adverso, sin embargo, debe estar atenta a los siguientes síntomas, en caso de presentarlos, es necesario que el paciente suspenda inmediatamente el tratamiento, acuda por un servicio de urgencias para valoración y tratamiento oportuno.

- Diarrea abundante con moco o sangre.

- Dolor de estómago insoportable.

- Fiebre (Temperatura > 38.3°C tomada con termómetro).

- Brote o picazón en la piel

- Vómitos incontrolables.

- Dolor de cabeza severo.

- Fatiga o cansancio.

- Convulsiones.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.