Le recetaron amoxicilina con ácido clavulanico a mi bebe de 11 meses, su toma fue a las 7:30, me confundí de horarios y se. La volví a dar a las 11:30 estoy muy...(ver más)

Información adicional
Le di en antibiótico con 4 horas de diferencia

No, no se preocupe, no le va a suceder nada, ya que la Amoxicilina con Acido Clavulánico tiene un margen de seguridad muy amplio en cuanto a la dosis.

Debe continuarlo dando de acuerdo a la prescripción médica y por el número de días recomendado.

No olvide llevar a su bebé sin falta a los controles de crecimiento y desarrollo, para el adecuado seguimiento de las curvas de crecimiento.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.