Si tengo quistes y colun y tengo 2 meses de vientre inflamado y tengo 3 meses de no menstruar es pocible estar embarazada

Información adicional
No

Según lo que refieres, creo entender que sufres de quistes en los ovarios y del colon, el cual puede estar inflamado y produce distensión de tu abdomen.

Si tienes tres meses de no menstruar, con el abdomen aumentado de tamaño y no usas ningún método anticonceptivo, puede ser que estés en embarazo, aunque los quistes ováricos pueden producir también desajustes hormonales y causar periodos de amenorrea(falta de menstruación).

Lo mas recomendable es hacerte una prueba de embarazo en sangre y así sales de dudas. Evita tomar medicamentos hasta tanto no estés segura de que hay un embarazo o no.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.