¿Qué puede ser si tengo el vientre inflamado como si tuviera 2 meses de embarazo y me duele si me lo aprietan?

Información adicional
Tengo 20 años, esquema de vacunación completo y ciclos regulares.

Con la información que se aporta y asumiendo que el dolor es hacia la parte inferior del abdomen podría tratarse de varias cosas: 1.- Dolor pélvico por inflamación de ovarios / quistes. 2.- Una infección urinaria baja (Cistitis). 3.- Colon (intestino grueso) inflamado. 4.- Apéndice. Sería necesario saber más información sintomática (tiempo de evolución del dolor, localización más exacta, otros síntomas asociados aparte del dolor que se menciona). En cualquier caso de persistir el dolor o aumentar, tal vez se debería acudir a una revisión por un colega médico.