Tengo el vientre inflamado, como si tuviera aire adentro y hay leve molestia. ¿Esto puede ser síntoma de embarazo?

Información adicional
No he tenido relaciones sexuales. Hace dos semanas solo tuve un roce de genitales sin eyaculación.

Preguntado por Mujer de 17 años

La forma de saber si hay o no embarazo es realizando un test de embarazo. El dolor abdominal bajo puede tener diferentes causas como infección urinaria, gastroenteritis aguda. Los síntomas de embarazo son muy variables y pueden caracterizarse por mareo, náuseas, entre otros.
Pero la manera confiable de saber que no está embarazada, si así lo sospecha, es realizar un test de embarazo.