¿Qué puede ser si tengo el esternocleidomastoideo inflamado y me duele mucho la cabeza?

Preguntado por Hombre de 18 años

Es posible que se esté sufriendo de cefalea tensional por esta contracción muscular. Se puede tomar analgésicos o antiinflamatorios. Es importante el reposo, las técnicas de relajación, el descanso y la contracción sostenida de estos grupos musculares.