Buenas noches. Fui arrollada por un carro. Y midiagnostico fue fracturadw astralago con desplazamiento mínimo. El tratamiento fue inmovilizacion del pie con fé...(ver más)

El tratamiento ordenado fue el adecuado teniendo en cuenta que aunque hubo fractura, hubo desplazamiento mínimo y la inmovilización es suficiente para qué haya cicatrización y reparo del hueso fracturado.

El tratamiento de la fractura de astrágalo depende básicamente del tipo y la localización de la fractura y del grado de desplazamiento.

Generalmente cuando hay una fractura desplazada el tratamiento es quirúrgico.

En su caso, como usted lo refiere, el desplazamiento es mínimo, lo que le permite al ortopedista decidir si es más aconsejable cirugía o inmovilización, teniendo en cuenta que la cirugía también tiene posibilidad de complicaciones.

Le sugiero que siga al pie de la letra las instrucciones médicas en cuanto a inmovilización reposo antiinflamatorios y control médico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.